Factores de posicionamiento

Según un reporte de SEMrush

Una de las cosas que me hace creer en esta lista es que mi artículo “como enamorar a una mujer” llevó más de 7 mil palabras. Esto debió ayudar bastante porque en un tiempo bastante corto comenzó a posicionarse bastante bien para palabras clave derivadas.

Ahora estoy viendo que hay una serie de factores más importantes que la longitud de texto que yo creo que he descuidado.

Yo actualmente necesito un plan de batalla que consista de una linea de implementaciones bien definidas. Para poder pisar con buena base pra construir algo grande.

Entonces cuando veo lo que está por encima de la longitud de texto, desde luego que tiene toda la lógica del mundo. Porque son elementos que van a dar la sensación de satisfacción al usuario.

Pero, y de nuevo con mis conceptos anteriores, los SEO hacen de la suya. Realmente es satisfacción del usuario? Quienes son los usuarios? Si Google pone un ritmo, entonces los SEO empezamos a bailar al son del ritmo.

En muchos blogs que visitamos hoy en día observamos al final de los artículos, una galería de otros artículos haciendo referencia a informaciones donde reina la curiosidad y los clic bait. Eso va a hacer que la percepción sea de satisfacción al usuario.

Voy a empezar a mejorar todos esos factores que se observan allí en machoalfa.org.

Ya contaré como ha salido eso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s